Comprar

Yoga Atmananda

Wellness 13/05/2022
None
Cuando hablamos de Yoga existen diferentes variedades y modalidades: Hatha yoga, Kundalini, Vinyasa,...y en SPALAS también impartimos clases de Yoga Atmananda. "Atma" significa espíritu y "ananda", felicidad; es decir que atmananda se refiere a mantener un espíritu feliz.

La secuencia Atmananda es una práctica moderna de estilo Vinyasa que está arraigada en las disciplinas tradicionales. Esta formada por 71 posturas, trabajadas en 7 niveles, incorporando elementos del yoga tradicional Hatha, Iyengar y Ashtanga, entrelazados por series de vinyasas para lograr una práctica intensa y profunda en todos los niveles.

Mediante la práctica repetida y constante de las posturas de yoga, podrás observar como el cuerpo físico se transforma, a la vez que se van transformando la mente y las emociones.

La práctica constante y sistemática de esta secuencia de yoga, ayuda a corregir desequilibrios estructurales, gracias a la labor de alineamiento que realizamos con el cuerpo.

Una práctica ideal para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente que te ayudará a conseguir esa tranquilidad y estabilidad emocional que estás buscando y que es tan necesaria hoy en día.

En SPALAS realizamos este tipo de yoga los miércoles a las 9:30 h. Si quieres venir a probar una clase llámanos y te informaremos: 977 37 42 56.
Compartir: