Comprar

Esta Navidad, Regala Bienestar con el Cheque Regalo de Spalas

Wellness 30/11/2022
None
Navidad, Navidad, Dulce Navidad...! Llegan las fiestas más esperadas del año. Seguro que ya estás dándole vueltas a los regalos y detalles para tus seres queridos y nosotros te lo queremos poner fácil.

Este año regala bienestar y salud con el cheque regalo de SPALAS. Regala experiencias únicas que nunca olvidarán. En SPALAS encontrarás todo tipo de tratamientos y masajes para disfrutar solo o en pareja y para todo tipo de bolsillos.

Es muy fácil, solo tienes que hacer tu compra online entre la infinidad de masajes y tratamientos que disponemos y recibirás el cheque regalo totalmente personalizado para regalar. Te dejamos algunas ideas para ponértelo aún más fácil:

RELAX TOTAL:

El trabajo, los estudios, la casa...combate el estress con este pack especial, sumérgete en el mundo del wellness y el bienestar. El pack incluye:

- Envoltura de Jazmín

- Masaje craneofacial de cara y cabeza

- Masaje corporal relajante con aceite caliente de 25 minutos

PACK REYES DE EGIPTO:

¡Qué mejor que sentirse como un verdadero rey! Este pack para dos os hará disfrutar de una auténtica experiencia SPA. Uno de nuestros clásicos y más demandados por nuestros clientes.

El pack incluye:

- Peeling con aceite de argán y bambú

- Envoltura Hidratante y Regenerante (con leche, aceite de argán, aceite esencial de vainilla y de canela)

- Bañera Hidrolux aromatizada con canela, vainilla y leche

- Cava y Bombones

- Hidratación con crema egipcia

CORPORAL REAFIRMANTE Y ANTIOXIDANTE DE CACAO:

Seguro que conoces a algún amantes del cacao, pues tienes la ocasión de hacerle feliz con este tratamiento exquisito que aporta a tu piel todas las propiedad del cacao. Este tratamiento reafirmante y antioxidante tienes una duración de 2 horas, nutre, proporciona elasticidad en la piel y mejora la circulación sanguínea.

Incluye:

- Peeling + Envoltura de Cacao 100%

- Bañera de cacao 100%

- Bombones

- Masaje corporal de 25- con crema de cacao

FACIAL ESPECIAL MEN:

Para los hombres de la casa, porque ellos también merecen mimarse y cuidarse. Este tratamiento personalizado de 50 minutos está pensado exclusivamente para el cutis masculino, para nutrir y aliviar la irritación y los problemas asociados al afeitado.

LUJO ROMÁNTICO PARA DOS:

Para regalar a una pareja, este pack seguro que les hará conectar entre ellos y desconectarse del resto del mundo en nuestro SPA PRIVADO. Un espacio único al que se accede a través de las Puertas del Cielo...

Podrán disfrutar de 50 minutos en el spa privado, sus jacuzzis, baño turco y duchas de sensaciones con una botella de cava y bombones.

Estos son algunas ideas pero puedes encontrar decenas de tratamientos y rituales para regalar en nuestra web.
Compartir: