Los beneficios de la Talasoterapia

Los beneficios de la Talasoterapia

Desde hace unos años, en SPALAS, apostamos por la utilización de agua salada tanto en nuestro SPA como en las piscinas exteriores del resort.

El término Talasoterapia proviene del griego thalasso (mar) y de therapeia (terapia).

La utilización del agua con fines terapéuticos ha sido una práctica habitual desde el principio de las civilizaciones: baños, spas, balnearios, saunas,... pero si además le sumamos que el agua sea de origen marino esto nos aporta toda una serie de beneficios añadidos que nos ayudan a mejorar considerablemente nuestra salud.

Queremos compartir cuales son algunos de estos beneficios:

- Nos aporta grandes beneficios en la piel, además de ayudar en el tratamiento de dermatitis y otras afecciones de la piel.

- Ayuda a favorecer la recuperación de músculos, huesos, tendones, articulaciones, etc. 

- Ayuda a la relajación y al equilibrio físico- mental. También mejora la circulación sanguínea y es idónea para problemas de varices. 

- Mejora las afecciones respiratorias como el asma.

- También puede utilizarse de forma preventiva para el reuma, la osteoporosis, y como técnica de recuperación muscular bajo el agua tras lesiones musculares.

- Aporta también propiedades estéticas para el rejuvenecimiento de la piel mejorando su elasticidad.

En SPALAS además de nuestra zona de aguas contamos con tratamientos que aprovechan los elementos del agua del mar como nuestro Corporal de Algas Detox que ayuda a desintoxicar la piel y combatir la retención de líquidos o la Envoltura de Fangos del Mar Muerto especialmente indicado para pieles secas y que utiliza sustancias orgánicas del mar con una alta concentración de sales minerales y mejoran el aspecto y la salud de la piel.

Consulta todos nuestros tratamientos y servicios de Talasoterapia en nuestra web: www.spalas.es

Todos los comentarios