Nuevas clases de  Raja Hatha Yoga

Nuevas clases de Raja Hatha Yoga

A partir de abril, en Spalas, incorporamos nuevas clases de Yoga de 90 minutos de duración impartidas por Blai Bailén, practicante de yoga desde el año 2001, realizó su formación a cargo de la escuela Internacional Sivananda Vedanta Centre, una escuela tradicional de la India y fiel a las enseñanzas clásicas del Yoga, hecho que marcó un antes y un después en relación con el Yoga y en su vida en general.

Blai Bailén ha pasado por varias escuelas tanto como profesor como practicante, lo que ha hecho que a día de hoy tanto su práctica personal como las clases que imparte sean principalmente de Raja Hatha Yoga, un estilo que busca como objetivo el auto conocimiento del Ser, la integración de lo físico con lo mental y lo espiritual, el control de la mente.

Algunos de los beneficios que el Raja Hatha Yoga nos aporta son:

- Aumenta las energías del cuerpo, lo libera de toxinas, refuerza las defensas naturales contra las enfermedades y los estímulos de su entorno, y optimiza su funcionamiento.

- Mejora la flexibilidad de músculos y articulaciones, aportando más vitalidad y agilidad.

- Incrementa la fuerza física, trabajando los músculos a la vez que mejora el aspecto general de nuestro cuerpo.

- Estimula el metabolismo, con la circulación de la energía y con la oxigenación del cuerpo.

- Contribuye con la disminución del dolor y de las inflamaciones que causan algunas condiciones físicas, generando un estado de relajación, gracias a la generación de las endorfinas.​

- Ayuda a mejorar la respiración, y esto repercute en la salud de los órganos, y nos enseñas a aprovechar mejor la energía.

Además. a nivel mental, la práctica de este yoga nos ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, nos aporta una mayor estabilidad emocional y mental, contribuye al pensamiento positivo y a tomar consciencia del momento presente.

Si quieres tener más información sobre nuestras clases contacta con nosotros en el 977 37 42 56.

Esperamos de disfrutéis de nuestras nuevas clases. Te esperamos en Spalas.

Todos los comentarios