Prepara tu piel para el sol

Prepara tu piel para el sol

Con la llegada del calor exponemos nuestra piel el sol con más frecuencia, vamos a la playa, a la piscina y sin darnos cuentas hacemos que nuestra piel sufra más de lo necesario.

En Spalas apostamos por la cosmética natural y junto con la marca de productos naturales 100% orgánicos de Alqvimia tenemos dos tratamientos ideales para cuidar de tu piel este verano:

- TRATAMIENTO CORPORAL PRE-SUN:

Este tratamiento prepara la piel para su exposición al sol. Realizamos una exfoliación en profundidad con Sales del Mar Muerto y después un Masaje nutritivo para aportar todo lo necesario a la piel. De esta forma prolongarás el bronceado. La duración del tratamiento es de 40 minutos.   

- TRATAMIENTO CORPORAL AFTER-SUN: 

Este tratamiento de belleza corporal está dedicado al cuidado de la piel después de una exposición prolongada al sol. Aporta nutrición intensa gracias al Aceite Corporal Rejuvenecedor intensivo (Babilonia) dejándote la piel más lisa, aterciopelada, rejuvenecida, reparada y regenerada. El tratamiento tiene una duración de 40 minutos.   

Todos los productos que utilizamos en nuestros tratamientos son 100% naturales. Al proceso de fabricación de ALQVIMIA se suma un método de fabricación respetuoso con el medioambiente; el respeto por el impacto global y local; la mayoría de productos ALQVIMIA son aptos para veganos; el uso de ingredientes 100 % naturales y el firme convencimiento de que si es bueno para tu piel, es bueno para tu bienestar.

Todos los comentarios