Mantente en forma estas vacaciones con 5 consejos

Mantente en forma estas vacaciones con 5 consejos

Cuando llega el verano, relajamos un poco nuestras rutinas y dejamos de lado la buena alimentación, el ejercicio,... salimos más, tenemos más vida social y solemos coger algún que otro kilito.  Por eso en SPALAS queremos compartir contigo 5 consejos para que mantengas tu línea incluso en vacaciones.

1. HIDRATACIÓN:

Para combatir el calor del verano lo mejor es seguir con una buena hidratación. Lleva siempre una botella de agua encima, en la playa, si vas a pasear,.. También es aconsejable el consumo de frutas y verduras, ricas en vitaminas y antioxidantes, y además ayudan a la hidratación de tu cuerpo.

2. APROVECHA PARA HACER EJERCICIO EN LA PLAYA: 

Ir a la playa a descansar no es ninguna excusa para no hacer ejercicio. En la playa puedes practicar diferentes actividades que te ayuden a mantenerte en forma como dar largos paseos por la orilla, nadar en el mar, practicar ejercicios de yoga o pilates en la toalla, jugar a palas,.. hay muchas formas de disfrutar del mar y la playa y a la vez hacer ejercicio.

3. DIETA EQUILIBRADA: 

Sabemos que es difícil mantener la dieta durante el verano al no encontrarnos en nuestro hogar, tenemos más compromisos y comidas fuera de casa, pero siempre puedes compensar los excesos con días más detox. Combina siempre los alimentos con verduras y frutas y te ayudará a regular tu organismo. Intenta no realizar comidas copiosas a partir de las 20h y controla el consumo de alcohol. 

4. PRACTICA OTROS DEPORTES:

Estar de vacaciones te da más tiempo para descubrir otros deportes diferentes, si estás en zona de playa puedes practicar infinidad de deportes acuáticos como el paddle surf, caiac, windsurf,...y si tus vacaciones son de interior también es momento de probar deportes como el senderismo, la BTT, etc. Cualquier excusa es buena para movernos!. 

5. DEJA EL COCHE: 

Aprovecha para aparcar estos días el coche, tienes más tiempo y puedes ir caminando a más sitios de los que piensas. Sube escaleras en lugar de coger el ascensor, coge la bicicleta para desplazarte, todo suma!. 

Sigue estos sencillos consejos y verás que volverás de vacaciones igual que cuando te fuiste. Después ya volverás a las rutinas del gimnasio! Que tengáis unas felices vacaciones, y recuerda que en SPALAS no nos vamos de vacaciones, abrimos todo el verano para ti.

Todos los comentarios