MEDICAL
WELLNESS
HOLÍSTICO

PROGRAMA DE MEDICINA
ESTÉTICA I REGENERATIVA

WELLNESS CLINIC nace de la inquietud por ampliar el concepto de la belleza. Nuestra misión en dejar atrás el canon de belleza artificial y orientarnos hacia la belleza saludable, la belleza interior prevalece en el tiempo. Sumado a este nuevo concepto, tenemos el compromiso de atender personalmente a nuestro paciente y trabajar sobre los cánones contemporáneos de salud, entendiendo al ser humano desde una visión holística de cuerpo, mente y alma.

EQUIPO: El Dr. Francisco Buils y su equipo llevan más de 15 años dedicados a la cirugía general y a la medicina estética. Actualmente trabaja en Hospital Sant Joan de Reus y es Profesor en la Universidad Rovira y Virgili. Profesionalidad, servicio y discreción, él y su equipo ofrece un trato cercano, buscando la armonía de forma personalizada.

Nuestro equipo médico dispone de las instalaciones del hotel y el centro termal para facilitar la recuperación en un entorno familiar y cercano.

¿QUÉ ES LA MEDICINA REGENERATIVA?
La medicina regenerativa se denomina a todas aquellas terapias que se emplean para la regeneración de los tejidos y la mejora de las estructuras del organismo.

Medical Wellness Holístico

Productos que te pueden interesar