Green Gym facebook instagram youtube

Estética Facial y Corporal SKINLIGHT

 

La nueva revolución en estética facial y corporal se llama SKINLIGHT, un tratamiento reafirmate de última generación para rejuvenecer tu rostro y zonas localidas de tu cuerpo.

Esta nueva técnica combina diferentes técnicas: dermoabrasión con punta de diamante, vacum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para realizar diferentes tratamientos antiaging.

 
SKINLIGHT realiza sus tratamientos mediante seis funciones básicas que pueden aplicarse mediante los programas preestablecidos y que cuya combinación secuencial conllevan a unos efectos sinérgicos con el resultado final más óptimo.
 
Una aplicación muy innovadora es que antes y después de cada tratamiento se puede medir la hidratación y de esta manera se puede comprobar la efectividad del mismo.
 
SKINLIGHT dispone de unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de "peeling" facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
 
El modo vaccum, a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.
 
El tratamiento con SKINLIGHT es seguro ya que cuenta con la garantía de la marca SORISA, avalada por sus 35 años de continua mejora en tecnologías para el cuidado de la salud estética personal.
 
Ven a SPALAS y pruébalo!